
Desde el primer día, Pacific Poker brinda a sus nuevos usuarios sensacionales bonos de inscripción. Pero como si esto no fuera suficiente, los nuevos jugadores tienen la oportunidad de ganar $3.500!
Al realizar tu primer depósito, esta exclusiva sala te obsequia un asiento gratuito para los freerolls de $500 diarios en los cuales podrás echarte a la bolsa una tajada del premio de $3.500.
Y si aún no lo crees, para aquellos jugadores cuyo depósito inicial sea mayor a $50, estarán disponibles los torneos gratuitos $1000 Depositors' Freeroll. Con Pacific Poker tienen grandes opciones para ganar mucho dinero desde un inicio.
Ven y demuestra que tienes madera de jugador profesional e inscríbete ya, es muy sencillo, solo debes ingresar al sitio, descargar el programa, registrarte, realizar tu bono de inscripción y en un dos por tres estarás disfrutando la emoción de competir para arrasar con espectaculares recompensas. Este es el momento ideal para formar parte de Pacific Poker, aprovecha sus fantásticas promociones y vive experiencias de juego inolvidables.
¡En Pacific Poker te sentirás como en casa!