
Celebra en grande el primer aniversario del Turbo Takedown de Pokerstars de $1.000.000.
Durante el mes de mayo el ganador de este sensacional torneo, podrá llevarse el increíble pozo de $1.000.000.
¡Y como si fuera poco! Además recibirá un Porche Cayman totalmente nuevo. Es la oportunidad perfecta para que te luzcas y te lleves a casa estas sensacionales recompensas.
Al ser una ocasión especial, Pokerstars ha reducido el precio de la entrada, por lo tanto en lugar de requerir 5.000 puntos de jugador frecuente, ahora solo necesitarás 2.000 FPP para competir por el preciado premio. Aún cuentas con suficiente tiempo para acumular puntos, recuerda que mientras más juegues, más puntos acumulas.
Es importante mencionar que Pokerstars decidió aumentar la cantidad máxima de jugadores que participan en el torneo a 30.000, con la finalidad de que más jugadores tengan la oportunidad de clasificarse para la esperada competencia. Esto implica que alrededor de 10.000 jugadores incrementarán sustancialmente sus cuentas bancarias al llevarse una porción del acumulado de $1.000.000.
El gran evento tendrá lugar el domingo 31 de mayo a las 14:30 horas ET. Si no dispones de suficientes puntos de jugador frecuente, no te preocupes, que de todas formas puedes participar en los satélites clasificatorios utilizando tan solo 8 FPP.
Todavía estás a tiempo de clasificarte para el Turbo Takedown de $1.000.000, regístrate hoy mismo en Pokerstars y disponte a dar lo mejor de ti en las mesas de juego y participa en este evento de gran calibre.
¡Déjate encantar por el Turbo Takedown de Pokerstars y llévate a casa una generosa porción del gran premio garantizado de un millón, además de un lujoso Porche Cayman!